Apart del Sol: Hidromasaje Con Ozonoterapia

Luz Spa viene trabajando en el exclusivo Apart del Sol de Valeria del Mar, y brinda a sus pacientes el ya conocido hidromasaje, pero en esta oportunidad se combina con la ozonoterapia. Se aplica ozono al organismo humano, con técnicas especiales y con fines terapéuticos. Los efectos son beneficiosos para el organismo ya que es oxigenante y aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general.
Por otra parte, es antioxidante, por ello, retarda los procesos de envejecimiento celular. Por lo cual, entre otras cosas, resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de difícil curación. Asimismo funciona como antiálgico y anti-inflamatorio. Es importante tener en cuenta que desde éste Spa, innovamos para brindar los servicios, para la salud, más exclusivos de la costa atlántica. Por lo cual Luz Spa recomienda que se acerquen al Apart del Sol y así gozar de un circuito spa completo y renovador para generar una nueva tendencia en spa, no solo pasar momentos de relajación, sino tener en cuenta que uno puede lograr aliviar, desde dolores musculares, hasta aliviar molestias diarias que desde hace tiempo le están impidiendo sentirse mejor.
Acérquese al Apart del Sol e infórmese por los abonos mensuales; adopte la actitud de vivir la vida de otra manera, de la manera que mejor le sienta. Esa es la manera que usted puede adoptar para prevenir males futuros y pasarla bien, mental y corporalmente. Para eso estamos, para que usted descubra otra manera de vivir en el bosque y la playa….otra manera de disfrutar Valeria del Mar…Otra manera de conocer …Luz Spa.

INFORMATE: 02254 408290.
luz.spa@hotmail.com