Tratamiento: Mascara de oro

Así como el oro se lo reconoce como el metal precioso por excelencia, muy poco se han difundido sus propiedades en tratamintos cosméticos .El oro es excelente para combatir el estrés de la piel ya que revitaliza, tensa y afirma el tejido cutáneo, actuando como energetizador, atenúa las líneas de expresión, uniforma el color otorgando luminosidad a la piel y minimiza los poros.Es utilizado en tratamientos antiedad por sus propiedades antioxidantes, antinflamatorias y energetizantes favoreciendo la estimulación celular.Las cremas cosméticas están compuestas por electrodos de oro para drenar toxinas. Se utilizan máscaras combinadas con otros compuestos para recuperar la lozanía de la piel y prevenir la flacidez facial.

Tratamientos

Los tratamientos de oro son recomendados para recuperar la energía de las pieles cansadas, ocasionado por dietas, rayor UV, el estrés, la contaminación ambiental y principalmente depurar la piel de fumadoras.
¿Cuál es su función en la piel?. El oro inhibe la elastasa de los tejido, encargada de degradar la elastina, responsable de mantener la elasticidad de la piel. Las máscaras de oro combinadas con algas marinas, cobre o magnesio restauran la estructura de la piel reforzando los nutrientes de la piel.