LUZ SPA INVITA A DISFRUTAR DE LA SEMANA



LUZ SPA EXTIENDE SUS SERVICIOS A QUIENES BUSCAN LA ARMONIA Y ENTIENDEN LO QUE ES GOZAR DE CADA DIA DE SU VIDA. POR LO CUAL, SE ABRIRÁ EL CLUB SPA DEL APART DEL SOL, EN LAS CALLES AZOPARDO, ENTRE ALCON Y BELFAST, DE VALERIA DEL MAR. EN ESTA OPORTUNIDAD LOS QUE BUSQUEN UN EQULIBRIO MENTAL Y CORPORAL DURANTE EL LUNES Y JUEVES PODRAN INGRESAR A ESTE SELECTO LUGAR, DISFRUTANDO DE UNICAS INSTALACIONES DE SPA EN EL PAIS.
LOS FUNDADORES Y PROFESIONALES DE LUZ SPA, LA RECONOCIDA ESTETICISTA CORPORAL AMELIA GRANIER Y EL RESPETADO REFLEXOLOGO Y MASOTERAPEUTA MEMO MORETON, SE ENCARGARÁN DE ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS QUE SEAN PARTE DE ESTE LUGAR, COORDINANDO CIRCUITOS DE SPA Y BRINDANDO LA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS DE RELAX Y TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES, COMO ASI TAMBIEN LA ULTIMA NOVEDAD DEL BRONCEADO NATURAL, DENOMINADO SOL PLENO.
LUZ SPA ABRE SUS PUERTAS A QUIENES HACEN DE SU TIEMPO LIBRE UNA EXPERIENCIA EMOCIONAL EN BUSCA DE LA ENERGIA CORPORAL Y LA TRANQUILIDAD MENTAL. EN UN LUGAR TAN PRESTIGIOSO COMO EL APART DEL SOL DE VALERIA DEL MAR.
LUZ SPA APART DEL SOL TEL. 02254 408290

luz.spa@hotmail.com
PROFESIONALES FUNDADORES
MEMO MORETON 0221 15 5387942
AMELIA GRANIER 0221 15 5554487

ESTAMOS TODO EL AÑO

LA REVOLUCION DE LA REFLEXOLOGIA

LA REFLEXOLOGÍA ES UNA TECNICA ORIENTAL BASADA EN LAS PRESIONES EN LA PLANTA DEL PIE SOBRE PUNTOS NEURALGICOS ESPECIFICOS QUE GENERAN GRAN ALIVIO EN DIFERENTES PATOLOGIAS, ADEMAS DE DESCONTRACTURAR MUSCULOS Y GENERAR UNA MEJOR RESPIRACION Y CALMA MENTAL.

ALGUNAS DE LAS PATOLOGIAS QUE TRATA LA REFLEXOLOGIA.



ACIDEZ
ACNÉ
ALERGIAS
ANGINAS
ANEMIA
ANSIEDAD
ARTRITIS
ARTROSIS
ARDOR OCULAR
ASMA
BLOQUEO MENTAL
BRONQUITIS
CALAMBRES DE PIERNAS
CANSANCIO EN GENERAL
CELULITIS
CERVICALES
CIATICA
CISTITIS
CONTRACTURAS
DEPRESION
DIABETES
DIARREA NERVIOSA/INFECCIOSA
DISFONIA
DOLOR DE CABEZA
DOLOR DE MUELAS O DIENTES
DOLORES VERTEBRALES
DOLORES POSTULARES
GRIPE
HEMORROIDES
DOLOR DE HIGADO
HIPERTENSION
HIPOTENSION
HIPOACUSIA
INFLAMACION DE COLON
INFLAMACION DE OIDOS
INFLAMACION INTESTINAL
INSOMIO
LUMBAGO
MAREOS
MENOPAUSIA
MESTRUACIONES DOLOROSAS
DOLOR MUSCULAR
NERVIOS
NEURASTENIA
PESADEZ DE ESTOMAGO
PREOCUPACION EXTREMA
RETENCIÓN DE ORINA
RESFRIO
REUMA
RONQUERA
SINUSITIS

Wellness Spa Apart del Sol. Lo ultimo en relax.

El Wellnes Spa del Apart del Sol, en las calles Azopardo, entre Corbeta Alcón y Corbeta Belfast, en Valeria del Mar cuenta con instalaciones unicas en sudamerica, logrando para nuestros pasajeros y pacientes, un verdadero relax y transmitiendo la armonía que nos lleva a un verdadero descanso luego de una semana rutinaria o de un periodo de exhaustivo trabajo.



Luz Spa te cuenta sobre las gran cantidad de herramientas que el Wellness Spa del Apart del Sol te ofrece durante todo el año para pensar en vos.

DUCHA ESCOCESA

La denominada ducha escocesa, alterna diferentes temperaturas de agua variando en la presión de la lluvia.
El agua caliente y el vapor dilatan los vasos sanguíneos, favorecen la transpiración, relajan los músculos y las articulaciones y hacen afluir sangre y calor a la superficie del cuerpo. El agua fría constriñen los vasos, reducen la inflamación y la congestión superficiales. También producen una mayor afluencia de sangre a los órganos internos.
Este tipo de duchas reactiva la circulación sanguínea y tonifica la piel del cuerpo.
Ayuda a recuperar la energía y mejorar el estado de ánimo.

TUMBONAS TERMICAS CON CROMOTERAPIA

Estas tumbonas mantiene una temperatura constante de 38º C, proporcionando al usuario una sensación de bienestar por los efectos que produce sobre el sistema nervioso, muscular y cardiovascular.
Las tumbonas están indicadas para su combinación con sesiones de hidroterapia, sauna seco y baño de vapor. La combinación de la cromoterapia produce una reconfortante sensación llegando a aliviar diferentes dolores, variando en colores que logran la armonía que buscamos. Los efectos que producen los colores en nuestro organismo son: Color rojo: creativo y estimulante. Color verde: tranquilo, calmante y refrescante. Color azul: sereno, temperamento melancólico, frío. Color amarillo: atractivo, acogedor, cálido y maduro.

SAUNA DE VAPOR

Los beneficios del sauna de vapor se consiguen cuando se realiza de forma regular logrando una relajación, producida por una distensión nerviosa, una oxigenación, por la dilatación de las ramificaciones respiratorias y una amplia limpieza de las toxinas de los poros. Asimismo, estimulamos la circulación sanguínea por la elevación de la frecuencia cardiaca y la vaso-dilatación. También hidrata la piel y le da mayor suavidad, tersura y belleza, evitando la resecación de la misma así como retrasando la aparición de arrugas.

HIDROTERAPIA DE PIES

Esta novedosa y exclusiva terapia reacciona directamente en puntos neurálgicos del pie, que repercuten en todo el cuerpo. La presión y temperatura que ejercen con un contundente efecto en la plata del pie alivia dolores en os sistemas nerviosos, digestivo, respiratorio y glandular.
Asimismo se logra una importante relajación, dejando que el efecto de la hidroterapia alivia la musculatura, no solo en los miembros inferiores, sino desde la cintura hasta el trapecio. Es importante aplicarlo en cada sesión de spa y una vez finalizada la terapia, se recomienda reposar unos minutos buscando nuestra propia armonía corporal.

FUENTE DE HIELO

El objetivo de la fuente de hielo es frotar la superficie del cuerpo con el hielo de la fuente logrando una crioterapia, la cual es una técnica fisioterápica basada en la aplicación de frío sobre el organismo con fines terapéuticos. El estímulo frío sustrae calor del organismo, enfriándolo. Cuanto más rápido y más frío, mayor efecto terapéutico. Los mejores efectos se obtienen en aplicaciones cortas. Los efectos terapéuticos de la crioterapia son anti-inflamatorio, analgésico y antiespasmódico. Se recomienda en contusiones, fracturas, desgarros musculares y hematomas. Recordemos que las aplicaciones deben ser cortas ya que pueden producir quemaduras.

SAUNA SECO

El sauna seco o finlandes está equipado con bancos interiores así como un equipo que genere calor, calentando el aire para conseguir una elevada temperatura y un bajo nivel de humedad. La temperatura del sanua varía entre los 80 y los 110 ºC y con una humedad relativa entre el 5 y el 25 %. Los beneficios del sauna van desde la relajación, producida por una distensión nerviosa, oxigenación, por la dilatación de las ramificaciones respiratorias, una limpieza de las toxinas de los poros y mejora de la elasticidad del tejido muscular y de las articulaciones. Para el correcto uso de la sauna, hay que comenzar con una ducha con agua caliente. Luego una vez secado el cuerpo correctamente, ingresamos. Terminamos con una ducha de agua fría, de abajo a arriba.

HIDROMASAJE CON OZONOTERAPIA

El ya conocido hidromasaje, en esta oportunidad se combina con la ozonoterapia.
Se aplica ozono al organismo humano, con técnicas especiales, y con fines terapéuticos. Los efectos son beneficiosos para el organismo ya que es oxigenante y aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general. Es antioxidante, por ello, retarda los procesos de envejecimiento celular. Por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de difícil curación. Asimismo funciona como antiálgico y anti-inflamatorio.

DUCHA DE SENSACIONES

Esta ducha combina la hidroterapia, la cromoterapia y la aromaterapia. Con el agua a alta temperatura se relaja la musculatura y generamos una vasodilatacion, logrando un torrente sanguíneo, el cual recupera nueva sangre oxigenada por sangre con desperdicios micro celulares y toxinas. El agua fría trabaja como anti-inflamatorio y anestésico. Asimismo la acción de la cromoterapia ayuda a armonizar el sistema nervioso según los colores que se combinan. De la misma manera el aire fresco de la menta interactúa en nuestras fosas nasales logrando una sensación fresca y agradable y el aroma a piña nos traslada a un clima tropical, elevando nuestro humor a punto de generar endorfinas que alzan el animo.

Para comunicarte con el Wellness Spa del Apar del Sol lo podes hacer de 15 a 21 hs. al telefono (02254) 40-8290.
O a los celulares de los profesionales
Memo Moreton Mat. 1635 (Masoterapeuta, Tecnico masajista, Reflexologo) 0221 15 5387942
Amelia Granier Mat. 0424 (Esteticista corporal, Técnica masajista) 0221 15 5554487




ESTAMOS TODO EL AÑO

TRATAMIENTOS QUE BRINDAMOS

Te ofrecemos variantes en tratamientos musculares, faciales y corporales en los diferentes spa de Valeria del Mar y Cariló que Luz Spa brinda sus servicios.


Masaje para embarazadas
Se realiza un drenaje en piernas y un masaje relajante y descontracturante en espalda, brazos, cuello y rostro.

Reflexología
Es una técnica oriental destinada a equilibrar la energía del organismo mediante masajes en los pies, donde se encuentran los reflejos que corresponden a cada zona del cuerpo, estimulando el sistema nervioso, circulatorio y digestivo. Estos masajes logran una gran estimulación y alivio eliminando toxinas acumuladas en el cuerpo, logrando un grado total de relajación.

Piedras calientes y aromaterapia
El calor de las piedras relaja la musculatura, permitiendo entrar en los puntos de tensión. El aroma del aceite esencial de lavanda y la música nos conecta con el silencio interior y nos lleva a un profundo estado de relajación, brindando una sensación de haber descansado plenamente.



MASAJES

Masaje relajante-descontracturante
Ayuda a aliviar músculos doloridos, eliminar toxinas, liberar tensión y mejorar la circulación, dejando una sensación de relajación.

Masaje localizado
Se tratan zonas específicas: espalda, cuello y rostro.

Masoterapia
Rehabilitaciones
Artrosis - Escoliosis - Epicondilitis (codo de tenista) - Esguinces - Contusiones - Hombro doloroso - Lumbalgias (fisura, protusiòn, hernia discal) - Lumbociáticas - Cervicalgias - Parálisis facial.

Drenaje linfático
Tratamiento manual en piernas. Ayuda a eliminar líquidos retenidos y toxinas, aliviar piernas cansadas y prevenir celulitis.

TRATAMIENTOS FACIALES

Se trabaja el rostro, cuello y escote con productos específicos,
dependiendo del tipo de cutis.

Limpieza de cutis
Higiene, peeling, extracción de impurezas, máscara de fango termal, tonificación, hidratación y nutrición.

Limpieza de cutis Express
Higiene, exfoliacion e hidratación.

Hidratación y nutrición
Higiene, peeling, máscara de chocolate y miel, masaje con cremas ricas en vitaminas y minerales.

Antiacné
Higiene, peeling, extracción de impurezas, máscara secativa y masaje hidratante.

Antiage
Tratamiento para pieles que han sufrido procesos de fotoenvejecimiento o con líneas de expresión.
Higiene, exfoliación profunda, máscara tensora, masaje con lacto-nutrientes y colágeno.

TRATAMIENTOS CORPORALES
Exfoliación
Es la forma más eficiente y práctica de limpiar y suavizar toda nuestra piel, quitando la primera capa de células muertas. Ideal para pieles secas y vellos encarnados. Se realiza un pulido en todo el cuerpo, inclusive en el rostro, con crema exfoliante de damasco y luego se realiza un suave masaje con crema hidratante y nutritiva.

Hidratación
Ideal para piel seca y sin brillo.
Se realiza un masaje profundo con crema nutritiva de germen de trigo.

Limpieza de espalda
Se efectúa una exfoliación, extracciones e hidratación con lociones astringentes.

Masaje reductor localizado y anti celulitis
Se realiza un masaje intenso con cremas específicas.

Tratamientos para estrías
Se realiza una profunda exfoliación para atenuar líneas, se coloca una máscara regeneradora y se finaliza con un masaje con cremas específicas.

Spa de manos y pies
Se realiza un pulido para eliminar células muertas y regenerar la piel, se coloca una máscara de fango que devuelve minerales perdidos y se finaliza con un masaje de nutrición con aceites esenciales.


TRATAMIENTOS ESPECIALES

Chocolaterapia
El cacao es lo último en el mundo de la belleza; ya que hidrata, ayuda a eliminar toxinas y mejora muchísimo el humor. Esto gracias a la producción de endorfinas, las cuales generan hormonas que provocan bienestar y felicidad. En este tratamiento se realiza una exfoliación con gel de chocolate y damasco, se coloca una máscara en todo el cuerpo de chocolate y miel y finalizamos con un suave masaje con gel hidratante de chocolate y almendras.

Fangoterapia
El fango aporta a la piel minerales y vitaminas, dejando una suave sensación refrescante.
Se realiza una exfoliación en todo el cuerpo, se coloca una máscara de fango termal y cuando la piel reabsorbe todas sus propiedades se realiza un suave masaje hidratante.

Algoterapia
Las algas tienen propiedades reductoras, y son excelentes para absorber toxinas del cuerpo.
Se realiza una exfoliación en todo el cuerpo, se coloca una máscara de algas y luego se efectúa un suave masaje hidratante.


Luz
Una piel sin luz es una piel fatigada y se manifiesta con síntomas como: tono apagado, rasgos marcados y ojeras provocadas por estrés, la contaminación y las radiaciones solares. Para combatir este problema combinamos técnicas de depuración y relax.
Baño de vapor
Exfoliacion corporal con esferas de durazno
Mascara descongestiva en cuello y rostro
Ducha escocesa
Hidratación corporal con germen de trigo

Relax de pies
Comenzamos con cinco minutos de hidroterapia de pie con sales de limón, y en gabinete realizamos una sesión de reflexología. Estos masajes logran una gran estimulación y alivio al punto de eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo, logrando un grado total de relajación.

Pleno
Se realiza un drenaje en piernas para ayudar a eliminar líquidos retenidos y toxinas, aliviar piernas cansadas, prevenir celulitis que luego se combina con un masaje de piedras calientes.
El calor de las piedras relaja la musculatura, permitiendo entrar en los puntos de tensión. El aroma del aceite esencial de lavanda y la música nos conecta con el silencio interior y nos lleva a un profundo estado de relajación, brindando una sensación de haber descansado plenamente.


Armonía
La rutinaria vida laboral y vaivenes emocionales llevan al cuerpo a un estado de stress. Los efectos de las tensiones corporales repercuten sobre el corazón y sistema cardiovascular, que se ve obligado a trabajar de forma forzada; y sobre el sistema inmunitario, que reduce su efectividad lo que provoca una baja en las defensas contra las infecciones.
10 minutos de hidromasaje
15 minutos de sauna
Y en gabinete se concentra en las zonas mas afectadas del trapecio y zonas de alivio de espalda, para una relajación efectiva y la presión suave de puntos reflejos en los pies que corresponden a la cabeza, sistema nervioso, columna vertebral, articulaciones, riñones, uréter y vejiga.

Reductor y anti-celulitis
Trabajamos sobre zonas específicas para tonificar, reducir y eliminar celulitis localizada.
Se divide en tres sesiones donde combinamos técnicas de masaje localizado, drenaje linfático y sauna.
Sauna seco
Sauna humedo
Ducha escocesa
Masaje y drenaje en gabinete


Fresco
Después de haber pasado largas horas bajo el sol es normal que sientas tu piel con ardor y la veas opaca, con este tratamiento ayudaremos a que tu piel vuelva a lucir fresca y con brillo.
Hidromasaje
Limpieza corporal con espuma de limon
Ducha de sensaciones
Masaje refrescante con aloe vera y pepino.


Si queres premiar, agradecer y sorprender a un ser querido con un obsequio original y con estilo, te brindamos las siguientes propuestas

Lavanda
Limpieza facial con aromaterapia
Masaje en cabeza y rostro con lavanda

Chocolate
Limpieza facial con mascara de chocolate
Masaje relajante de chocolate y almendras

Vainilla
Exfoliación corporal
Masaje hidratante con vainilla

Somos Luz Spa


Los tratamientos que brindamos buscan esencialmente relajar y embellecer a nuestros pacientes para descubrir una vida sana, calma y equilibrada. Se aplican procesos naturales en todas sus recetas, utilizando cremas específicas para cada piel. El descanso es nuestro objetivo primordial, por el cual llevamos a cabo una serie de tratamientos para el buen funcionamiento corporal, de esta manera usted disfrutará de un equilibrio único que solo aquí puede lograr.
Profesionales

Amelia Granier Memo Moreton
Matrícula 0424 Matrícula 1635