Wellness Spa Apart del Sol. Lo ultimo en relax.

El Wellnes Spa del Apart del Sol, en las calles Azopardo, entre Corbeta Alcón y Corbeta Belfast, en Valeria del Mar cuenta con instalaciones unicas en sudamerica, logrando para nuestros pasajeros y pacientes, un verdadero relax y transmitiendo la armonía que nos lleva a un verdadero descanso luego de una semana rutinaria o de un periodo de exhaustivo trabajo.



Luz Spa te cuenta sobre las gran cantidad de herramientas que el Wellness Spa del Apart del Sol te ofrece durante todo el año para pensar en vos.

DUCHA ESCOCESA

La denominada ducha escocesa, alterna diferentes temperaturas de agua variando en la presión de la lluvia.
El agua caliente y el vapor dilatan los vasos sanguíneos, favorecen la transpiración, relajan los músculos y las articulaciones y hacen afluir sangre y calor a la superficie del cuerpo. El agua fría constriñen los vasos, reducen la inflamación y la congestión superficiales. También producen una mayor afluencia de sangre a los órganos internos.
Este tipo de duchas reactiva la circulación sanguínea y tonifica la piel del cuerpo.
Ayuda a recuperar la energía y mejorar el estado de ánimo.

TUMBONAS TERMICAS CON CROMOTERAPIA

Estas tumbonas mantiene una temperatura constante de 38º C, proporcionando al usuario una sensación de bienestar por los efectos que produce sobre el sistema nervioso, muscular y cardiovascular.
Las tumbonas están indicadas para su combinación con sesiones de hidroterapia, sauna seco y baño de vapor. La combinación de la cromoterapia produce una reconfortante sensación llegando a aliviar diferentes dolores, variando en colores que logran la armonía que buscamos. Los efectos que producen los colores en nuestro organismo son: Color rojo: creativo y estimulante. Color verde: tranquilo, calmante y refrescante. Color azul: sereno, temperamento melancólico, frío. Color amarillo: atractivo, acogedor, cálido y maduro.

SAUNA DE VAPOR

Los beneficios del sauna de vapor se consiguen cuando se realiza de forma regular logrando una relajación, producida por una distensión nerviosa, una oxigenación, por la dilatación de las ramificaciones respiratorias y una amplia limpieza de las toxinas de los poros. Asimismo, estimulamos la circulación sanguínea por la elevación de la frecuencia cardiaca y la vaso-dilatación. También hidrata la piel y le da mayor suavidad, tersura y belleza, evitando la resecación de la misma así como retrasando la aparición de arrugas.

HIDROTERAPIA DE PIES

Esta novedosa y exclusiva terapia reacciona directamente en puntos neurálgicos del pie, que repercuten en todo el cuerpo. La presión y temperatura que ejercen con un contundente efecto en la plata del pie alivia dolores en os sistemas nerviosos, digestivo, respiratorio y glandular.
Asimismo se logra una importante relajación, dejando que el efecto de la hidroterapia alivia la musculatura, no solo en los miembros inferiores, sino desde la cintura hasta el trapecio. Es importante aplicarlo en cada sesión de spa y una vez finalizada la terapia, se recomienda reposar unos minutos buscando nuestra propia armonía corporal.

FUENTE DE HIELO

El objetivo de la fuente de hielo es frotar la superficie del cuerpo con el hielo de la fuente logrando una crioterapia, la cual es una técnica fisioterápica basada en la aplicación de frío sobre el organismo con fines terapéuticos. El estímulo frío sustrae calor del organismo, enfriándolo. Cuanto más rápido y más frío, mayor efecto terapéutico. Los mejores efectos se obtienen en aplicaciones cortas. Los efectos terapéuticos de la crioterapia son anti-inflamatorio, analgésico y antiespasmódico. Se recomienda en contusiones, fracturas, desgarros musculares y hematomas. Recordemos que las aplicaciones deben ser cortas ya que pueden producir quemaduras.

SAUNA SECO

El sauna seco o finlandes está equipado con bancos interiores así como un equipo que genere calor, calentando el aire para conseguir una elevada temperatura y un bajo nivel de humedad. La temperatura del sanua varía entre los 80 y los 110 ºC y con una humedad relativa entre el 5 y el 25 %. Los beneficios del sauna van desde la relajación, producida por una distensión nerviosa, oxigenación, por la dilatación de las ramificaciones respiratorias, una limpieza de las toxinas de los poros y mejora de la elasticidad del tejido muscular y de las articulaciones. Para el correcto uso de la sauna, hay que comenzar con una ducha con agua caliente. Luego una vez secado el cuerpo correctamente, ingresamos. Terminamos con una ducha de agua fría, de abajo a arriba.

HIDROMASAJE CON OZONOTERAPIA

El ya conocido hidromasaje, en esta oportunidad se combina con la ozonoterapia.
Se aplica ozono al organismo humano, con técnicas especiales, y con fines terapéuticos. Los efectos son beneficiosos para el organismo ya que es oxigenante y aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general. Es antioxidante, por ello, retarda los procesos de envejecimiento celular. Por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de difícil curación. Asimismo funciona como antiálgico y anti-inflamatorio.

DUCHA DE SENSACIONES

Esta ducha combina la hidroterapia, la cromoterapia y la aromaterapia. Con el agua a alta temperatura se relaja la musculatura y generamos una vasodilatacion, logrando un torrente sanguíneo, el cual recupera nueva sangre oxigenada por sangre con desperdicios micro celulares y toxinas. El agua fría trabaja como anti-inflamatorio y anestésico. Asimismo la acción de la cromoterapia ayuda a armonizar el sistema nervioso según los colores que se combinan. De la misma manera el aire fresco de la menta interactúa en nuestras fosas nasales logrando una sensación fresca y agradable y el aroma a piña nos traslada a un clima tropical, elevando nuestro humor a punto de generar endorfinas que alzan el animo.

Para comunicarte con el Wellness Spa del Apar del Sol lo podes hacer de 15 a 21 hs. al telefono (02254) 40-8290.
O a los celulares de los profesionales
Memo Moreton Mat. 1635 (Masoterapeuta, Tecnico masajista, Reflexologo) 0221 15 5387942
Amelia Granier Mat. 0424 (Esteticista corporal, Técnica masajista) 0221 15 5554487




ESTAMOS TODO EL AÑO