UNA INICIATIVA PARA RELAJARSE

Luz Spa y Apart del Sol se unieron para crear una nueva manera de vivir; de lograr que la semana pueda tomarse de manera armoniosa, buscando la total relajación corporal. Es por eso que la empresa de servicios de relax, Luz Spa, brinda sus prestaciones de distensión y alivio y de belleza corporal en el exclusivo Apart del Sol, en las calles Azopardo y Corbeta Halcón de Valeria del Mar. Para quienes buscan suavizar su rutina y lograr una tranquilidad en la semana luego de cargas laborales y emocionales.
“El objetivo es que los pinamarenses puedan contar con este exclusivo lugar que es el spa del Apart del Sol, aquí encontrará una gran variedad de tratamientos de relajación muscular: desde masajes relajantes y descontracturantes, masajes con piedras calientes hasta reflexología y masajes para embarazadas” señaló Memo Moreton, masoterapeuta y reflexologo de Luz Spa. Asimismo, dicha empresa ha elegido el spa del Apart el Sol a razón de que es uno de los spa más completos del país. Las instalaciones cuentan con sauna finlandés, ducha escocesa y sauna seco. Clásicos a la hora de hablar de spa en todo el país. Pero en plan de innovar y ser originarios en materia de spa, el Apart del Sol cuenta con un hidromasaje con ozonoterapia, tumbonas térmicas con cromoterapia, fuente de hielo, ducha de sensaciones e hidroterapia de pies, lo ultimo en Europa pero en Valeria del Mar. A parte una pileta cubierta y climatizada con hidromasaje. “Por eso cuando hablamos de novedades en spa hablamos de Apart del Sol”, expresó uno de los fundadores de Luz Spa. “Todo está preparado para que la experiencia sea placentera. Y ese es nuestro objetivo”, agregó.

Diferentes opciones

Hay maneras de disfrutar del spa sea con paquetes mensuales y semanales. O la opcion Day Spa, la alternativa para quienes no cuentan con una agenda semanal regular o como herramienta de obsequio personal o empresarial. Memo agregó que “los tratamientos resultan beneficiosos en la medida en que producen sensaciones placenteras y mejoran la calidad de vida”.
Por otra parte Luz Spa también ofrece en el Apart del Sol una variedad de tratamientos faciales y corporales, donde el objetivo es “poder lograr el cuerpo que deseamos, mantener una piel sana”, explicó Amelia Granier, esteticista corporal, técnica masajista y precursora de Luz Spa.
También resaltó que hay técnicas como “la chocolaterapia, máscara de oro y vinoterapia (ver blog http://www.luzspa.blogspot.com/) que se están imponiendo por sus propiedades antioxidantes y desintoxicantes, como los tratamientos reductores que dan muy buenos resultados”.
Luz Spa esta compuesto por un equipo de profesionales con más de seis años de experiencia en la zona y cada día se renueva con lo último en estética y tratamientos musculares. Una opción que de lunes a jueves se puede adaptar como modo de vida, para serenar la rutina diaria.
Para información con Luz Spa llamar de lunes a jueves de 15 a 21 al 408290 o escribir a luz.spa@hotmail.com